This is Where I Leave You

Esta comedia presumía ser una de las películas más esperadas, sobre todo por su elenco, en el que están Tina Fey, Jason Bateman y Jane Fonda. No obstante, se queda un poco en los buenos deseos, ya que su guion resulta deficiente, al presentar algunos lugares comunes y diálogos obvios, mientras divide la atención entre muchas historias personales.

Judd Altman acaba de divorciarse de su esposa que lo engaña; al morir su padre debe volver a su casa y atender el funeral al estilo judío que el fallecido solicitó. Ahí se reencuentra con sus tres hermanos, a los que no había visto en mucho tiempo. En medio del luto, deben aprender a convivir y a permanecer juntos por días.

Poco a poco deberán ir desvelando las capas que rodean a sus historias familiares perfectas, pero que no son más que estorbos a la hora de mostrar los verdaderos y poderosos vínculos entre todos los hermanos Altman.

This is Where I Leave you es una cinta que llena de segundas oportunidades a todos sus protagonistas, mientras espera paciente a que ellos descubran que, lejos de irse, deben volver para reencontrarse.

Lea también  Catch Me Daddy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *